Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Estrella Katrina Bëthovel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Katrina Bëthovel

Mensaje por Katrina Bëthovel el Vie Jul 13, 2012 10:45 am



Estrella Katrina Bëthovel





Datos Básicos


■Nombre completo: Estrella Katrina Bëthovel
■Apodos: Kat.
■Nombre y Apellidos: Katrina Bëthovel
■Orientación Sexual: Heterosexual
■Edad: 17
■Procedencia: Australiana
■Sangre: Limpia
■Escuela: Hogwarts,
■Curso en el que estás: 7º
■Clases que cursa: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Mágicas.
■Patronus: Lobo
■Boggar: El compromiso
■Avatar/PB: Leighton Meester


Datos Psicológicos



Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Bueno es una chica muy poco egoista. Sus gustos sobre colores cambia con el dia y su estado de animo. Le cuesta habituarse a los cambios. Se tiene muy poca estima. Es muy observadora e inteligente. Siempre quiere ayudar y dar todo por la gente que ama.Como todo ser humano, comete errores.
Odia las agujas, y que la cuiden. Esta acostumbrada a cuidar de los demas. Es un poco celosa. No le gusta tener malas relaciones con la gente. Y avces se despista, es muy pero que muy torpe. Tiene muy claros sus puntos débiles e intenta sacrles provecho, normamente sin resultado. Es muy individualista, le gusta la soledad. Es tímida y silenciosa. No le gustan ni las fiestas, ni bailar ni los regalos. Le gusta el calor, no el frio. Muy lenta con los chicos, no capta las señales muy amenudo, cierto aire misterioso. Cuesta mucho que le cogan confianza, tanto a ella como que ella se la coga a los demás. Siempre habla en tono irónico, sonríe muy de vez en cuando, no se suele notar cuando lo hace. Su cabeza está en mil sitios a la vez. Siempre está callada, habla muy poco, le gusta la soledad. No se suele enfadar, prefiere que el cabreo se largue leyendo un buen libro. Es competitiva y se suele tomar las cosas muy a pecho.

■Gustos: La lectura, bailar bajo la lluvia.
■Disgustos: Que la agobien.
■Manías/Vicios: Tocarse el pelo.
■Hobbies: Leer.
■Virtudes: Los animale y la música.
■Defectos: La timidez.
■Fobias: Los insectos.
■Mascotas: Una gata llamada Estrella.


Datos Históricos



Datos Históricos


■Historia: Nació en Australia, ha vivido allí durante toda su vida, tiene una madre, un padre y un hermano pequeño, como cualquier familia normal, pero su familia ¿normal? no se lo cree ni ella misma, quiere creerlo, pero no lo es ni por asomo. Su madre es drogadicta, cada dos por tres está ingresada en centros de desintoxicación, su padre un alcohólico que pega a sus hijos siempre que puede, provocandole moratones en todo el cuerpo tanto a Kirsten como a Jack, su hermano. Kirsten pasa la mayoría de tiempo fuera de casa, ha conseguido cogerle miedo a los hombres, toda su vida la han estado pegando, con forme fue cumpliendo años cada vez se enfrentaba más a su padre. Él le arreaba un mamporro y la dejaba en el suelo, pero consiguió que no pegara a su hermano nunca más, simplemente le dijo que cuando quisiera pegar al niño de 10 años que la pegara a ella. Cuando cumplió 11 años recibió la carta de Hogwarts, pero no tuvo la ocasión de ir, le dio miedo decirselo a su padre, la última vez que salió su madre del centro se lo contó y la madre la dejó ir a Hogwarts prometiéndole que la escribiría cada día y que nunca más. Kirsten sabía que eso no iba a ser verdad, se aseguró de que Jack fuera a un internado, pagándolo ella misma y este mismo año entró en Hogwarts.


■Familia: Martha Bëthovel/madre/maga, ni se llevan bien ni se llevan mal, se lleva mejor que con su padre, pero al ser drogadicta no pasa mucho tiempo con ella.
Jonh Bëthovel/padre/mago, se llevan como el perro y el gato la pega cada vez que puede, algo que odia.
Jack Bëthovel/hermano/mago, es su hermano pequeño lo quiere como nunca ha querido a nadie, es lo que hace que siga adelante después de cada golpe.

■Otros Datos: Es asmática, por lo que siempre lleva su inhalador encima.
■Habilidades Especiales: Una buena y una mala a escoger de entre las siguientes:

-Buenas:
Bueno en Cuidado de Criaturas Mágicas

-Malas:

Debilidad frente a un hechizo
Malo en Herbología






MAYLINGE → SourceCode ♥


MAYLINGE → SourceCode ♥
avatar
Katrina Bëthovel
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Inventario : ~Mochila~
Caja de tabaco
{#}Juguetes y comida para Nuddels
{#}Libros {Tanto escolares como de ocio}
~Habitación~
{#}Guitarra
{#}Ropa {El uniforme y la normal}

Mensajes : 37
Galeones: : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Katrina Bëthovel

Mensaje por NBE el Vie Jul 13, 2012 8:41 pm



Por favor, registra tu avatar, abre tu camara de Gringotts. Genera tu hoja de personaje {Si no sabes como hacerlo dimelo y te lo explico}


El curso escolar ha empezado, Y por consecuente el Callejón se encuentra cerrado, ya que el curso academico se da por comenzado. Puedes ponerte las cosas que eran necesarias para el curso escolar:
-Varita [Te inventas un tipo de varita]
-Kit de pociones
-Kit de Herbología
-Libros del curso
-Uniforme escolar
Y lo que quieras añadir

Debes pasarte por estos Links:
http://expectopatronum.harrypotterforo.es/t13-normas-basicas
http://expectopatronum.harrypotterforo.es/t47-trama
http://expectopatronum.harrypotterforo.es/t155-horario-y-calendario
http://expectopatronum.harrypotterforo.es/t184-primera-trama

Por ahora estamos en el tren de Hogwarts, puedes empezar a rolear hay... Es por la tarde del 1 de septiembre aquí mas info:

Spoiler:
Atención queridos alumnos, el curso escolar está apunto de empezar, tengo previsto que antes del 12 de JULIO habré preparado el horario y el calendario, y me gustaría que el 12 de este mes os conectarais todos, ya que abriré un nuevo sitio llamado anden nueve y tres cuartos, el tren... Como somos tan pocos miembros, solo habrá 2 compartimentos, un baño, y un comedor-restaurante y alguna cosa mas y luego uno donde os reuniréis un rato los prefectos y los profesores. A las 12 de la mañana haremos que el tren se ponga el funcionamiento, solo por llevar un horario, tu puedes empezar a rolear a las 7 de la tarde, diciendo que te habías quedado hablando con el maquinista o algo por el estilo. El 12 de Julio será 1 de septiembre por la mañana, y el 13 de Julio por la tarde-noche. Sobre las 4 del 13 de junio se celebrará el gran banquete del gran comedor, y sobre las 11:30 de la noche, haremos como si el gran banquete se hubiera acabado y os vais a vuestras respectivas casas, podeis salir de la común... MAS INFO EN EL HORARIO. El 14 será como el 2 de septiembre por la mañana, y el 15 el 2 de septiembre tarde noche, pero por eso no os preocupéis, ya se verá mas claro en el calendario y el horario. Los nuevos miembros que no tenga la ficha y que se conecten una vez empezado el curso escolar no podrán pasar por el callejón diagon, directamente serán incorporados en hogwarts, como si hubiesen entrado a mitad de curso

PREGUNTAS POR MP



Hogwarts is my home
Draco Dormiens Nunquam Titillandus

'Interpretamos el papel de Zeddicus Sparks, Director de Hogwarts y otros muchos papeles'
BY JOSSIEASLEY
avatar
NBE
Admin
Admin

Inventario : •TODO•
Mensajes : 330
Galeones: : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.