Expecto Patronum
BIENVENID@ :3

EL FORO SE PODRA VER AL MAXIMO UNA VEZ SE TENGA COLOR Smile

Predeterminados Femeninos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados Femeninos.

Mensaje por Arielle Smith el Lun Nov 05, 2012 10:26 am



Personajes Predeterminados

Chelsea Landy
Alisa Bragina | 5 años | Infante | Heterosexual | Libre
Descripcion Psicologíca

Es una niña dulce y callada. No es muy revoltosa. Si se junta con Nadia cambia completamente. Le gusta subir a la torre de Astronomía. Es una pequeñita que le encanta jugar con carritos y correr por todos lados, siempre termina ensuciándose con lodo o comida, no sabe hablar mucho pero siempre esta gritando. Aun que despues de que hace un desastre termina durmiendo plácidamente por muchas horas seguidas, quiere andar siempre con los niños mayores, pero no siempre le dan permiso.

Historia


Su madre murió en el parto, era una sangre sucia, su padre era mago. Ella es mestiza. Su padre al saber que su mujer había muerto, dejó en frente de san mugo a su hija y se pegó un tiro dos calles mas lejos. El ministerio de Magia se hizo cargo de la niña y la decidieron llevar a una casa donde pudiera vivir feliz. La mansión Black. Aldara, Alvar y el señor Hunch la acogieron con mucho cariño. Al año siguiente Aldara y Hunch tuvieron a Nadia. Juntas jugaron y crecieron juntas. Al los dos años, Hunch se marchó de casa, y Chelsea apoyó a su hermanastra y a su madrastra, como pudo. Lo demás es igual que la pequeña nadia, se tuvo que ir a vivir a Hogwarts este mismo año, porque su madrastra y su tiastro (?) trabajan en Hogwarts.
Debby Morgan
Miley Cyrus | 17 años | Dumstrang | Bisexuall | Libre
Oh lala!, una de las más llamativas chicas de Durmstrang, se nota a leguas que es toda una caza chicos, su poder de convencimiento es el que juega dando la nota alta. Es una chica a la vez simpática, eso no se puede negar, pero es sumamente controladora, de aquellas que siempre saben lo que quieren y que no se deja atropellar por nadie, cada paso que da, ella lo calcula, todo ya sea lo bueno o lo malo. Si bien puede parecer una chica superficial ten en cuenta que se hace la sensible para captar aun más chicos, con los que juega siempre. Aunque en el fondo tiene corazón y eso lo saben todos, pero nadie le dice nada ya que si no, le podría ir mal. Alguna vez encontrará su alma gemela, quien sabe.


Historia

Su vida no es nada fuera de lo normal... Nació en rusia en una familia de magos. Fue enviada a Durmstrang ya que toda su familia habían estudiado allí desde generaciones atrás... Pero a ella no le gustaba Durmstrang, le daban demasiada importancia a las artes oscuras y a ella lo que le gustaba era la clase de herbología. En cuanto salieron las plazas del intercambio ella fue la primera en apuntarse con una sonrisa en el rostro... Le daba igual si ir a Beauxbatons o ir a hogwarts, ella solo quería hacer su último año de escuela en otro lugar que no fuera dumstrang. Al final quedó seleccionada para ir a hogwarts.
Sandra martinez
Amber Heard | 26 años | Profesora | Heterosexual | Libre
Descripcion Psicologíca

Es una chica divertida y extrovertida. Siempre le ha gustado vivir aventuras, por lo que se metia en muchisimos lios . Todavia no ha asentado la cabeza y sigue haciendo tonterias de vez en cuando, aunque ha aprendido a parar un poco. Es una persona leal y afectuosa muy amable a la que le encanta estar rodeada de sus seres queridos en todo momento.



Historia

Nacio en Madrid, españa. Su padre era un reconocido auror y su madre una dependienta muggle. Se crio en un pequeño apartamento del centro con sus padres hasta que a los once años la llamron prara asistir a clase de magia en Hogwarts, donde estuvo en Hufflepuff hasta los 17, que se graduó con honores.

Ahora es profesora de (CLASE A ELECCIÓN)
Dalia Sorhs
Demi Lovato | 17 años | Hogwarts | Heterosexual | Libre


Descripcion Psicologíca

Con autosuficiente lo digo todo, al haber crecido en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario. Aunque parezca una chica dulce, en el fondo, es una chica bastante malvada, le da igual lo que piensan los demás, y si tiene que conseguir algo lo va a conseguir como sea, aunque tenga que traicionar a 500 personas para conseguirlo. Pero solo es así en su interior, y ese interior no ha aflorado, algún día lo hará... Algún día.... No te conviertas en su enemiga, o lo llevaras claro, pero si en cambio eres su amiga, ella te protegerá con su vida si es necesario.

Historia


Nació en el orfanato, bueno, nació no, pero como si hubiera nacido allí. Sus padres la dejaron en la puerta nada mas nacer. Aunque ella no lo sepa es una sangre limpia, pero nunca lo ha sabido, tampoco sabe que sus padres la abandonaron porque alguien iba tras ellos, un muggle loco. Ella lógicamente piensa que es una Sangre sucia, pero si supiera su historia... Al cabo de 2 semanas de abandonar a su hija sus padres se suicidaron, claro, ella no sabe que eran sus padres. Sabe que se apellida Sorhs por una carta que le dejaron sus padres entre las mantas donde fue abandonada. Vivió en el orfanato feliz, era uno de los mejores orfanatos de toda Inglaterra.
Un día en una excursión ella se perdió, y la hija de la directora, que vivía en el orfanato con su madre la encontró perdida. Dalia y la niña tenían la misma edad, pero Dalia siguió creciendo y la niña no ¿Sabes porque? La niña empezó a restregarle por toda la cara que Dalia no tenía padres, y en un arrebato de furia se tiró a su cuello, pero alguna fuerza extraña la empujó hacia atrás. Las dos niñas se levantaron al mismo tiempo, y como si nada hubiera pasado la niña siguió molestandola. Dalia, se cabreó de verdad, y de ella surgió de nuevo la magia, la niña, la hija de la directora empezó a arder. Dalia salió corriendo dejandola así. Unos muggles encontraron el cuerpo de la niña y la llevaron al hospital, pero la niña falleció, había sido quemada viva por culpa de una maga... nadie supo nunca lo que Dalia hizo...
Laura Standford
Chachi gonzales| 16 años | Beauxbatons | Bisexual | Libre
Descripcion Psicologíca

Si podemos decir algo de esta chica es que es una chica muy alegre, de aquellas que le gusta poner caras para así alegrar a los demás, siempre va con las bromas por delante y diciendo o haciendo cosas locas, su alegría siempre es contagiosa y es de aquellas personas que están siempre cuando lo necesitas. Es algo boba, nadie puede negarlo, pero es porque no se da cuenta de las cosas muy facilmente, generalmente no le toma el peso a las problemáticas y siempre está viviendo el día a día como si fuese el último. Detesta todo tipo de abusos contra las personas, por ello forma parte del "circulo anti strees", donde ayudan a las personas que han sido abusadas, de cualquier forma . A la vez es de aquellas personas, que llevan galletas a las novatas y las atiende de maravilla, por ello es la encargada al momento de que las chicas entran. Suele ser madrina de más de una de las novatas, a las cuales ayuda siempre y como sea. A pesar de todo esto, es una chica muy tranquila a la cual no le gusta meterse en peleas

HISTORIA

De padres muggles los cuales son catolicos y cristianos. Fue a un colegio de monjas desde que tiene memoria, sus padres intsntaban que ella siguiese sus pasos pero a ella lo que de verdad le importaba era el baile. era su pasión y su vida y lo demás la daba igual. Cuando sus padres se enteraron que Laura era maga casi se desmallan... No se lo podía creer. Mandaron a Laura a beauxbatons con la condición de que enverano estudiaría religión y de mayor sería monja... No piensa cumplir ninguna de las dos cosas. Fue enviada a hogwarts por un sorteo ya que quedaba una plaza y nadie se quería ir a hogwarts.
Nadia Husch. Black
Mia Talerico | 4 años | Infante | Heterosexual | Libre

Descripcion Psicologíca

Pues es bastante revoltosa, se suele escapar de su habitación para corretear por hogwarts, es la persona que mas conoce hogwarts de todas las personas que residen en el. Es sumamente adorable, y todo el mundo se derrite al verla. Le encanta fastidiar, pero nunca la castigan porque es demasiado mona. Es una persona muy inteligente. Nunca se pierde. Ama el bosque con todo su alma, varias veces ha tenido una expedición. Tiene un cariño paterno a su tio, Alvar. Es muy desordenada

Historia
Aldara black se casó con un chico llamado Vilton Husch, juntos tuvieron a Nadia, pero Vilton las abandonó cuando Nadia tenía 1 año y se fue a vivir a suecia, los padres de aldara estan muertos, y el único pariente que tiene es Alvar, el cual es su tío, y trabaja en hogwarts... Aldara rogó a su directora (NBE) (?) que dejara a Nadia quedarse en el colegio, ella no se pudo resistir a la sonrisa de Nadia y la dejó quedarse... Tiene miedo de su padre, ya que los recuerdos que tiene de el es que le gritaba y pegaba a su madre. Como creció sin padre vivió durante 2 años de su vida con Alvar, pero alvar fue aceptado a Hogwarts. Ama a Alvar como si fuera su padre, a pesar de ser su tio.
Aldara Black
Blake Liverly | 27 años | Profesora & Subdirectora | Heterosexual | Libre
Descripcion Psicologíca

Caracter fuerte. Es una chica bastante cariñosa y dulce con la gente que la rodea. Puede que sea la chica mas dulce en toda tu vida... Pero aveces, ella debe cambiar completamente. Cuando tiene que demostrar poder, se vuelve rigida, habla con seguridad y es muy fría... Pero no es mas que puro teatro para enseñar quien manda aquí.



Historia

Estudió en hogwarts, exactamente en la clase de Ravenclaw. Sus notas siempre fueron las mejores, en especial en CCM. Fue prefecta en su epoca y fue una gran amiga de Lily Luna Potter. Sus padres se murieron en accidente de autobus muggle. Solo tenía a su hermano, Alvar, al cual cuidaba como si le fuese la vida en ello. Era lo único que tenía y aveces se sentía sola... Hasta que apareció Vilton Husch. Aldara y Vilton se anamoraron locamente y cuando acabaron el colegio se casaron. Un día, los del ministerio de magia la llamaron para hacerse cargo de Chelsea, la hija de una de sus mejores amigas. Un año después tuvieron a Nadia, su primera hija.

Pero no todo era mariposas y unicornios, al año Vilton empezó a maltratarla y ha pegarla hasta que decidió que lo mejor era marcharse. Aldara se quedó derruida y se fue a trabajar a Hogwarts para evitar pensar en Vilton. Las dos niñas se quedaron a cargo de Alvar hasta que alvar consiguó trabajo en el colegio y se las tuvo que traer.

Ahora es profesora de CCM



Arielle Smith
Tu Infierno tiene mi nombre y mi apellido.
avatar
Arielle Smith
Durmstrang
Durmstrang

Mensajes : 158
Galeones: : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.